Terapia de Imanes. Biomagneitsmo. Funciona?

Una de las técnicas que más está dando de qué hablar es el biomagnetismo, una terapia con imanes que, en realidad, lleva ya unos cuantos años aplicándose, y que, ahora mismo, se ha puesto de moda en cuanto a saber si funciona o no.

La terapia de imanes

El biomagnetismo, también conocido como terapia de imanes, fue descubierta por el Doctor Isaac Goiz Durán, en México quien consiguió eliminar microbios (virus, bacterias, etc.) del organismo de los pacientes consiguiendo que éstos se pusieran mucho mejor de salud.

De hecho, se dice que, el biomagnetismo, se encarga de equilibrar las glándulas endocrinas y que es capaz de influir en el área emocional consiguiendo que haya una mejora en el estado de ánimo y que se libere más estrés.

De hecho, algunos recomiendan esta terapia de imanes para enfermedades crónicas, autoinmunes y de causas desconocidas aunque, el saber si funciona o no, eso depende de cada persona y de quien aplique la terapia ya que es normal que, si no se hace como debe, los resultados no sean los mismos que siendo utilizada por profesionales.

Cómo funciona el biomagnetismo

El biomagnetismo trabaja sobre 300 puntos que están distribuidos alrededor del cuerpo. Durante una hora, y dependiendo de cada caso, se van a necesitar varias sesiones (que se espacian en una o dos semanas) para poder llevar el tratamiento a cabo ya que lo que se hace es colocar en la zona afectada un imán positivo y otro negativa dejando actuar sobre la misma hasta que el cuerpo se vuelve a equilibrar.

¿Funciona la terapia cin imanes?

Debes tener en cuenta que no está indicado para mujeres embarazas ni tampoco para aquellos que estén en quimioterapia porque puede alterarse el campo magnético. Tampoco se puede pensar que la terapia de imanes es única, al contrario, es complementaria a otros tratamientos.

Más Terápias Alternativas

0 comments on “Terapia de Imanes. Biomagneitsmo. Funciona?
  1. Estoy a favor del uso de esta técnica, yo debido a una serie de problemas que tengo desde hace muchos años me realizo varias sesiones a la semana con los
    aparatos de magnetoterapia para casa que hay, en concreto el New Dolpass.
    Tengo que reconocer que al principio no creía mucho en todo esto pero con el tiempo lo recomiendo a todo el mundo, he probado de todo y es lo que me aporta bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.