Correctores postura espalda para hombros caídos

Más del 60% de la población mundial sufre dolores de espalda por el trabajo que realizan. El cargar pesos, no tener una buena postura, sentarse mal, etc. puede hacer que, a la larga, la postura de la espalda no sea la recomendable y se acabe con malos hábitos como sacar barriga o tener los hombros caídos.

Sin embargo, se puede corregir. Hay correctores de postura de espalda para los hombros caídos, de hecho, te dejamos los mejores productos para ello aunque también tú has de poner de tu parte cambiando los hábitos para evitar que vaya a más esa postura.

 

Correctores de postura de espalda para hombros caídos

Si tienes los hombros caídos, los correctores te ayudarán a mejorar la posición tanto de los hombros como de la clavícula. En la mayoría de los casos tendrás que llevar unas correas que se ponen en los hombros y aprietan las escápulas haciendo que los pectorales salgan. Este es el método más económico que hay pero en realidad existen otros como por ejemplo:

  • Un arnés que se diferencia del anterior en que las correas se adaptan al abdomen con lo que, al mismo tiempo que se corrigen los hombros caídos, también lo hace el estómago salido.

  • Corset. Los corsets suelen ser elásticos y combinan un corrector de hombro en la parte superior y un elemento elástico o bien un elemento metálico que ayuda a corregir la columna al completo. Eso sí, sólo se debe usar 30-40 minutos dos o tres veces al día, no más porque puede ser contraproducente.

  • Ropa interior de compresión. Hay de diferentes marcas y sirven para mejorar la postura pero también pueden ayudar a evitar los hombros caídos porque, al estar ajustada la prenda, obligarán a que endereces los hombros, además de a mejorar tu postura.

Recuerda que los correctores de espalda por sí solos no pueden hacer nada si no cambias los hábitos a la hora de hacer ejercicio, caminar, sentarte, etc. Son una ayuda secundaria.

Comprar corrector de espalda

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.