Purificación del aire con iones negativos

Los iones tanto positivos como negativos son una electricidad presente en la atmósfera, por lo tanto en el aire que respiramos. Cuando se producen cambios atmosféricos como tormentas, por ejemplo, aparece unos días u horas antes una alteración eléctrica en el aire cargada de iones positivos que producen malestares tan comunes como picor o dolor en cicatrices, dolores de cabeza u otros. ¿Cómo combatimos esta ionización positiva en el aire?, con purificadores de aire basados en iones negativos.

Tipos de polución

Polución ambiental: el aire que respiramos está lleno de agentes contaminantes a causa de gases y otras sustancias que son expulsados a la atmosfera por los procesos industriales. El purificador de aire limpia nuestro entorno mejorando la calidad del aire que respiramos.

Polución electrónica: nuestro entorno está inundado de cargas estáticas debido a aparatos eléctricos como televisores, que llenan nuestro aire de cargas positivas produciendo un aumento de la serotonina que derivan en malestares como dolores de cabeza, mal humor, estrés…

Purificadores de aire

Estos purificadores de aire ayudan a reducir de forma relevante la concentración de elementos alergénicos presentes en el aire basándose en la ionización.

Su uso se limita a espacios cerrados como zonas dentro del hogar, la oficina, restaurantes donde podemos encontrar ácaros, pelos de animales domésticos que pueden repercutir en la salud de personas que sufren enfermedades como el asma.

Con el purificador de aire, mejoramos la condición del aire que respiramos calibrando las cargas eléctricas y creando así un ambiente menos dañino.

Propiedades del purificador

Aquí explicamos brevemente algunos de los efectos beneficiosos del purificador de aire a base de iones negativos:

Limpia el aire de bacterias, humo, polen, ácaros.

Mejora las enfermedades respiratorias.

Regula la tensión arterial.

Disminuye los efectos de las alergias.

Reduce la agresividad provocada por la ansiedad.

Mejora el funcionamiento del aparato digestivo.

Mejora el descanso y el sueño.

Todos estos beneficios que aporta el purificador de aire, aumentan nuestra calidad de vida, además de mejorar notablemente la vida de aquellos que viven presa de alergias u otras molestias.

Desirée R.A.

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.