¿Qué es el método Feldenkrais?

El método Feldenkrais ayudar a armonizar todos los deseos con las posibilidades mediante una técnica corporal. Colabora a vivir una vida más confortable y más eficientes, facilitando la expresión propia con más espontaneidad, libertad, flexibilidad y fluidez.

Este método permite además descubrir las habilidades que se desconocen y redescubir las que están ocultas. Permite aprender nuevamente los movimientos del cuerpo, suplantando los hábitos viejos por opciones más organizadas y eficaces, optimizando el accionar diario.

La observación y la sensibilidad se despierta, facilitando aún más el aprendizaje y abriendo dimensiones nuevas al pensamiento.

¿Qué puede mejorar y aliviar?

El método Feldenkrais puede mejorar la postura y la flexibilidad, ampliar las habilidades físicas y la respiración, como así también la variedad de los movimientos. Genera estados maravillosos de vitalidad y da una sensación grata de sentirse bien generalmente.

Se alivia la rigidez, los dolores de cabeza y las tensiones musculares, el cuello, la cintura, los hombros, los dolores articulares y los maxilares, como así también es estrés. Clarifica la imagen personal e incrementa la salud en su totalidad, para evitar las somatizaciones de todo tipo.

¿A quién va dirigido el método Feldenkrais?

Este método va dirigido a todas aquellas personas que quieran obtener un bienestar en su vida cotidiana y que desean elevar su potencial. El método Feldenkrais lo pueden realizar las personas de todas las edades y además, es beneficioso para otras actividades que se realicen. Los deportistas, artistas, bailarines, músicos, etcétera; hayan en ese método, una herramienta que refina y potencia sus actividades.

También se dirige a actores, profesores, terapeutas, músicas, profesionales de la salud, bailarines, de la empresa y de la educación.

Mejora todo nuestro sistema, incrementa el bienestar cotidiano y se obtiene mucha más calidad tanto en las rutinarias acciones, como acostarse, sentarse, girarse y alcanzar un objeto, como así también en aquellas que han de requerir de una gran habilidad, teatro, danza, canto, deporte y música.

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.