Las marcas más recomendables de cigarrillos electrónicos.

Dejar de fumar para nadie es fácil. Pero con la ayuda de estos cigarrillos no solo podrás fumar menos sino que tu cuerpo estará consumiendo menos toxinas. Los cigarrillos electrónicos no tienen químicos perjudiciales y tienen la ventaja de que no tienes que llegar hasta el final para dejar de fumar, puedes dar una o dos fumadas, parar y guardar en tu bolsillo el cigarrillo.

Es así de fácil. Vamos a recomendar 3 marcas que en el mercado están bien catalogadas por los usuarios que ya han accedido a ellos. Compara precios, calidad y haz la mejor elección.

Bull smoke: varios niveles de nicotina.

Este cigarrillo electrónico es reconocido por muchos usuarios como el mejor porque pueden regular la cantidad de nicotina que emite. La compañía ha desarrollado cigarrillos con gran variedad de niveles que van desde los 24 mg hasta los que no tienen nada de nicotina.

Destaca su facilidad de uso, pues ni siquiera tiene botón de encendido, solo es llevarlo a la boca y aspirar. La compañía tiene habilitada la venta por Internet por lo que puede aprovechar para adquirir sus cigarrillos desde cualquier lugar. El costo aproximado del kit es de 69 dólares.

South beach smoke: su precio es favorable.

Aunque el cigarrillo es nuevo, ya se ha ido haciendo famoso por que es de gran calidad. Se puede acceder a un kit completo muy económico, que solo te costará $29.99 dólares. Deberás hacer una suscripción mensual para recibir 15 cajetillas de cigarrillos con su debida garantía. Esto aumenta el valor pero por la cantidad ofrecida será razonable dependiendo de la cantidad que fumes al mes.

V2 Cigs.

Con precios favorables, el V2 Cigs ofrece variados accesorios y algunos paquetes para iniciar la experiencia. Ofrece una opción atractiva para los usuarios, y es poder decidir sobre la batería que deseen usar, bien sea manual o automática. El costo del kit está alrededor de los $64.95 dólares, cuestión que puede hacerlo decidir por esta marca. Gracias a los cupones que manejan las compañías puede acceder a descuentos hasta del 10%.

Green smoke: más volumen de humo.

Por último, tenemos el Green smoke, cigarrillo electrónico que ha obtenido una aprobación muy alta en los Estados Unidos. Aunque es el más costoso de todos, posee la ventaja de producir mucho más humo que los demás, acompañado de la mejor tecnología. El costo del kit está alrededor de los $109 dólares, pudiendo llegar hasta los $140 dólares.

Con esta variedad de alternativas es hora ya de que comience a probar alguno de estos cigarrillos electrónicos. Si piensa en la mejoría de su salud y de aquellos que te rodean, es una oportunidad que no tiene espera. Recuerda que son productos garantizados, y el ahorro será notable. La ventaja que tiene al usar estos cigarrillos es poder recargarlos con nicotina líquida, y, de esta forma, continuar ahorrando tu dinero.

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.