Ducha con Luz Led

Hoy te presentamos un producto muy singular y con varias utilidades. Su función principal es como elemento de seguridad en el baño. Te indicará, cambiando de color, las variaciones de temperatura del agua en la salida de la ducha. Evita posibles quemaduras a tus hijos y olvídate de cambios bruscos cuando estás debajo del agua.

En esta oportunidad me gustaría presentarles una excelente opción a todos los que tienen pensado darle un toque diferente al cuarto de baño. Sabemos que el cuarto de baño se trata de uno de los espacios del hogar más difíciles de encarar al momento de pensar en un re diseño y es por eso que vamos a darle una mano a todos los interesados.

También podrás crear un efecto decorativo único y dar un ambiente más romántico en tus duchas en pareja. El cabezal incorpora varias posiciones de presión para conseguir el máximo relax.

Este dispositivo, no necesita pilas ni baterías. La propia circulación del agua, genera el voltaje necesario para iluminar los leds y detectar la temperatura del agua. Su diseño es compatible con todos los grifos de ducha estándar UE, sólo tendrás que desenroscar tu actual grifo e instalar esta novedosa ducha.

Desde hace siglos se conocen los efectos positivos de la luz y los colores sobre el cuerpo y el espíritu, con los que, en combinación con el agua, se obtiene una relajación profunda aún más intensa.

Graduación de Temperatura:

  • Menos de 32º – Luz VERDE
  • De 33º a 41º – Luz AZUL
  • Más de 42º – Luz ROJA

Ahora ya no podrás decir nunca más que no tienes opciones para empezar a beneficiarte de la cromoterapia sin tener que salir de casa. Aunque se trate de algo completamente distinto, la luz que desprenden las lámparas de sal también resulta muy agradable: nos ayudan a reducir nuestro nivel de estrés, además de relajarnos, ayudarnos a conciliar el sueño o a concentrarnos. Si te animas a probarlas, no dejes de contárnoslo.

Comprar Ducha con Luz Cuadrada Eco Led Shower al mejor precio: 20.74€

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.