El Círculo de Cristales es una terapia holística para sanar y prevenir desequilibrios emocionales, físicos, espirituales, mentales y a su vez, amplia la conciencia. Pueden integrarse diversas técnicas energéticas en el Círculo de Cristales, como por ejemplo el Reiki, la geometría sagrada, etcétera.
¿Cuál es la base del método?
La base fundamental de este método en el manejo de la energía sanadora y de la canalización, además de la vibración alta por parte del terapeuta, generando de esa manera una corriente energética con una capacidad purificante elevada que varía y remueve los bloqueos energéticos que impiden que la energía propia pueda circular de manera armoniosa, proporcionando así relax, bienestar y equilibrio.
¿Cómo se desarrolla el uso de estas técnicas?
- Mediante el uso de las gemas, los cristales de cuarzo y diversos minerales preparados y seleccionados para el Círculo de Cristales, se puede potenciar y amplificar la corriente energética purificadora, con el fin de equilibrar los 7 chakras.
- Por otro lado, la geometría sagrada hace que el cuerpo del participante entre en resonancia geométrica con el principio del ser, de la creación y del universo, produciendo de esa manera una vibración armónica que potencia y ayuda a que la energía sanadora se integre en los participantes, transmutando los bloqueos energéticos y haciendo que la energía fluya.
- Mediante el Reiki, el terapeuta podrá aumentar la capacidad sanadora de la corriente energética generada.
- Mediante la conexión del Sol con la Tierra, la purificación energética de todos los participantes se amplia, y dirige la misma por el cuerpo de cada uno de ellos para elimina los bloqueos y participar en el proceso de sanación.
- Con la ayuda de la meditación guiada los participantes podrán dirigir la energía para lograr un equilibro.
Beneficios de la terapia
El Círculo de Cristales puede ser realizado por personas de todas las edades sin ningún conocimiento previo en el tema. El participante solamente tendrá que sentarse, disfrutar y relajarse en la sesión una hora, dado que del resto se encarga el terapeuta.
- Reduce la ansiedad
- Libera el estrés
- Purifica la energía
- Ayuda a dormir
- Sana