Mejora tu salud con aceite de pescado

El aceite de pescado es conocido desde hace tiempo como suplemento para los deportistas. Es una vitamina de omega 3 que lo que hace es desarrollar en el cuerpo más tejido.

También está comprobado que tiene más beneficios tanto para el corazón como para el cerebro. Te traemos los beneficios al completo de tomar aceite de pescado para que empieces desde ya a introducirlo en tu dieta.

Ayuda a mejorar tu piel

Si tienes piel seca, el mejor remedio natural para ello es tomar aceite de pescado, aporta nutrientes que hace que la piel seca o escamosa vuelva a recuperar su tono original. También es ideal para la piel con acné, psoriasis, infecciones de la piel y heridas de la piel.

Baja la inflamación y el dolor

Con esto nos referimos a que si tienes una herida interna o te hace daño algo por motivo de inflamación, el aceite de pescado ayuda de manera natural sin fármacos a que baje la inflamación y como consecuente disminuya el dolor.

Te cuida tu pelo

El aceite de pescado contiene unos nutrientes esenciales para el cuidado de tu pelo, aportándole brillo y haciéndolo más fuerte para prevenir roturas del cabello. Puedes mezclarlo con tu champú y aplicarlo directamente sobre el cabello cuando te lo estés lavando.

Mente sana

Es útil para ayudar a combatir diferentes trastornos como la esquizofrenia, el Alzheimer, depresión, entre otros.

El aceite de pescado tiene hormonas como la dopamina y la serotonina que es la hormona de la felicidad. Aún así consulta con tu médico antes de combinar el tratamiento que te den para tu mente con el aceite de pescado.

Ayuda a fortalecer tus huesos

A medida que pasan los años, los huesos se vuelven más débiles, y, sobretodo las mujeres con la aparición de la menopausia son más propensas a tener problemas de huesos que no los hombres.

Por tanto un consumo adecuado de aceite de pescado en omega 3, ayudará a prevenir futuros dolores y malestares de los huesos.

Nivel saludable de colesterol

Añadir aceite de pescado a tu dieta hará también que bajen los niveles de colesterol si lo tienes muy alto, ya que tiene nutrientes saludables y por tanto tendrás una vida más sana y sin un colesterol alto.

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.