La ozonoterapia, la mejor alternativa

Las terapias naturales están siendo una revolución en estos tiempos por sus múltiples cualidades preventivas y curativas así como por sus bajos o nulos efectos secundarios. La ozonoterapia nace como una nueva técnica para combatir numerosas enfermedades activando la circulación sanguínea gracias al uso del ozono, sin ningún riesgo y con el 100% de garantía. Se presenta como una terapia totalmente natural, no alternativa y sus principales propiedades son: antiinfecciosas, antivíricas, antifungicas, antitóxicas, antiparasitarias y antiinflamatorias. Una auténtica revolución en pleno invierno donde el frío acecha. Descubre las innumerables aplicaciones terapéuticas que te ofrece y confía en su gran capacidad curativa.

La Ozonoterapia se basa, principalmente en los efectos beneficiosos del gas en el organismo. Aunque puedas pensar que es descabellado utilizar el gas para curar enfermedades, estás en posición incorrecta ya que el ozono actúa como antioxidante, inmunomodulador (estimula los glóbulos blancos y detecta la presencia de células mutantes que pueden provocar cáncer), incrementa la liberación de oxígeno transportándolo en mayor cantidad a las células, mejora la función celular y la circulación en general y sobre todo, es un potente germicida (elimina hongos, bacterias y virus).

Qué enfermedades trata

Los beneficios que aportan son tan variados y amplios que hace posible aplicar la ozonoterapia en cualquier caso infeccioso o en cualquier enfermedad. Desde carcinomas, esclerosis múltiple, esclerosis cerebral, parkinson, cistitis, trastornos circulatorios, cirrosis hepáticas, hepatitis, enfermedades vesiculares, reuma, artrosis, hernias discales, varices, gangrena, úlceras, diabetes, colitis, colon irritable, eccemas, fístulas, hemorroides, infecciones genitales, problemas cutáneos, cicatrices, heridas, quemaduras, hongos, herpes, entre los miles…

Todo el mundo puede buscar ayuda segura en la ozonoterapia, en especial para aquellas personas que se encuentren en una situación crítica y/o crónica en la que peligre su vida, casos tales como gangrena, úlceras o problemas de visión, cataratas, infecciones generalizadas y problemas circulatorios. Eso sí, no es apta para casos de intoxicación alcohólica aguda, infarto cardíaco, alergias al ozono y embarazo. La razón radica en el aumento de presión arterial.

En qué consiste

La ozonoterapia trabaja con la mezcla gaseosa de oxígeno y ozono que se puede aplicar de múltiples formas y son tratamientos rápidos, eficaces y económicos, sin ningún tipo de posibilidad de efectos adversos. Dependiendo de la afección tratada, variará la cantidad y la duración de las sesiones.

Cómo se aplica

Como hemos indicado anteriormente, existen diversas formas, tan sólo tienes que descubrir la que más te gusta o la que mejor te sienta.

Puedes optar por la forma local mediante una campana de vidrio o una bolsa plástica acorde a las distintas partes de cuerpo (piernas, muslos, trasero, brazos…).

También tienes la posibilidad de inyectarla por vía intraarterial, subcutánea o intramuscular, mucho más rápida y efectiva y totalmente indolora.

Otras aplicaciones son las comúnmente conocidas a través de cremas. Estos productos transmiten el ozono al organismo al tomar el contacto con la piel.

Un método muy novedoso, no por ello menos seguro, es suministrarlo a través de autohemotransfusión, es decir, la extracción de sangre a la cual se le añade el oxígeno- ozono y da como resultado la mezcla «curativa». Este proceso dura unos segundos y se realiza en el mismo momento de la extracción sin sacar la aguja. Una vez la mezcla se ha conseguido, se le vuelve a inyectar vía venosa en la corriente sanguínea dando lugar a efectos terapéuticos naturales.

Y, si ninguna de estas aplicaciones consideras que es la tuya, puedes prestar especial atención a la insuflación rectal, que consiste en traspasar directamente el gas al organismo a través de una sonda fina. Y ya está.

La nueva técnica natural que hemos heredado de la Medicina Biológica trabaja con el ozono porque gracias a este gas conseguimos mejorar el metabolismo en forma integral y sin efectos secundarios.

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.