Generador de Ozono doméstico. Descubre la ozonoterapia.

Un generador de ozono, (ozonizador) es capaz de producir ozono -una molécula triatómica que contiene tres átomos de oxígeno- artificialmente, mediante la generación de una alta tensión eléctrica (llamada «Efecto corona») que produce ozono, y, colateralmente, iones negativos. La generación de ozono tiene aplicación en la eliminación de malos olores y desinfección del aire, en el tratamiento y purificación de aguas, y en ozonoterapia.

Los árboles perennes liberan ozono, que también se produce de forma natural en las cascadas o cuando las olas chocan con las rocas de la orilla. El ozono, abundante en iones negativos, es el responsable de la sensación de bienestar y frescor que experimentamos en dichos lugares, que curiosamente también se encuentran libres de polución.

El ozono ayuda a mantener las estancias y zonas de trabajo higienizadas y libres de contaminantes; el ozono es un gas con un gran poder desinfectante, desodorizante, y de oxidación, lo que hace que tenga numerosas aplicaciones científicas, medicas e industriales. Los generadores de ozono pueden ser de gran ayuda contra patologías respiratorias.

Características:

  • Eliminación de microorganismos. El ozono se une a las membranas de los virus, bacterias y moho existentes en el ambiente. Rompiendo sus estructuras y eliminándolos.
  • Eliminación de malos olores: El ozono que se genera se adhiere a las partículas que generan el mal olor, atacándolos y ocasionando su desintegración.
  • Con indicador LED de baja tensión.
  • Elimina malos olores, cualquier tipo de bacteria, hongos y moho.
  • Tiene CPU que controla el proceso de generación de Ozono.
  • Dimensiones: 110x100x120 mm. Voltaje por Pilas.
  • Temperatura -10 / +40º C. Humedad: 30%/85%
  • Muy bajo consumo: tiene una duración de 15-20 días. Consumo 1 W Aprox. Usa 3 Pilas Standard tipo AAA.

Mejora tu salud y la de los tuyos con este generador de Ozono doméstico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.