Humidificador por Ultrasonidos

Evita ambientes secos y cargados, causados por el uso de la calefacción o exceso de calor. Ideal para colocar en habitaciones de personas congestionadas, etc. Funciona mediante ultrasonidos. Vapor frío. Muy silencioso. Depósito extraible y lavable

Enchufalo donde quieras: Conector para enchufe de casa, para mechero del coche y para puerto USB de tu ordenador. Podrás usarlo en casa, oficina, coche, lugar de trabajo … Crea un ambiente más saludable.

Los humidificadores ultrasónicos son aparatos que proporcionan una mayor humedad en el ambiente, ya que una atmósfera demasiado seca no es nada recomendable, una situación frecuente en invierno cuando las calefacciones están encendidas, aunque también lo es en verano cuando el aire acondicionado reseca el ambiente.

El ambiente más confortable es el que se sitúa entre los 20º a los 25º con una humedad del 40% al 60% disminuyendo así el riesgo de contraer infecciones respiratorias y alérgicas. También ayuda en caso de que el aparato respiratorio se resienta, sequedad de las mucosas, dolor de garganta, obstrucción de las vías nasales, evitan el aumento de la electricidad estática, los labios, garganta y piel reseca y el humidificador ultrasónico los suavizan.

Si el pediatra nos recomienda el humidificador ultrasónico hay que saber que es un vaporizador que mediante un sistema de vibraciones ultrasónicas crea una atmósfera nebulosa de pequeñas partículas de agua que alcanzan más fácilmente las vías respiratorias inferiores, suele emplear la temperatura ambiente por lo que no hay riesgo de quemaduras, son muy silenciosos, se puede regular el flujo del vapor del humidificador, y al ser frio también se pueden usar en verano.

CARACTERÍSTICAS

  • Humidificador silencioso.
  • Recargable con agua. Capacidad del depósito: 110ml
  • Autonomía: 8 horas. Piloto indicador de funcionamiento.
  • Ultrasónico.
  • Medidas: 11.8 cm x 6.5 cm x 6.5 cm. Peso: 126 g

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.