Flores de Bach para dejar de fumar

Cada día que pasa son más las personas que toman conciencia sobre el daño que el tabaco causa y todos los efectos negativos que puede ocasionarle a la salud.

Las flores de Bach ¿Qué son?

Con las flores de Bach podrás dejar de fumar rápidamente, pero, ¿esta terapia en qué consiste? En el año 1930 aproximadamente, el doctor Edward Bach ha comenzado a usar como medicamento una serie de esencias florales, cuyo objetivo principal era curar cada uno de sus pacientes. Según Bach, cada persona puede curarse a sí misma y no existen las enfermedades, sino que existen personas enfermas capaces de poder restablecer su excelente grado de salud con la devolución de la armonía a los campos energéticos.

Algunas de las flores de Bach que sirven para dejar de fumar son las siguientes:

Agrimony: esta flor tiene la capacidad de mantener calmo a quien la utilice ante cualquier inconveniente presente, por lo que es realmente muy útil para dejar el tabaco, dado que muchas personas toman el mal hábito de fumar, ya sea por ansiedad, nervios o preocupación ante diversos dilemas.

Crab Apple: gracias a este remedio de manzano silvestre, aquellas personas que desean dejar de fumar, podrán hacerlo; puesto que también sirve para depurar el organismo y quitar los residuos que el cigarrillo deja.

Chetsnut Buda: esta flor ayuda a aumentar la capacidad de reflexión y meditación en cada error propio, como por ejemplo, el hecho de fumar y saber que hace daño.

Cherry Plum: trata las fobias y los temores. Por tanto, si no deseas volver al vicio del cigarrillo, esta flor es ideal para controlarte.

Además de esas cuatro flores, existen otras como Pine, Willow, Centaury y Hornebeam, las cuales son aconsejables si lo que deseas es dejar de fumar.

Las flores de Bach ¿funcionan?

Las flores de Bach sirven para tratar varios problemas y para dejar de fumar. Además, suelen utilizarse en centros médicos para complementar a tratamientos, y pertenecen al grupo de las terapias alternativas.

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.