Excelente audífono, que amplifica y filtra el sonido. Amplifica el sonido para compensar la pérdida de la audición y filtros que te permiten escuchar ‘claramente las frecuencias’. Este amplificador de audio ayuda a las personas con problemas auditivos a escuchar sonidos y voces.
Evita los ruidos molestos generados por la interferencia del medio ambiente.
Marca: AXON
5 Niveles de Volumen
Incluye 3 tamaños de silicona para adaptares perfectamente a tu oreja.
Especificaciones Técnicas
Salida Máxima 110dB
Sensibiliad >= 50dB
Frecuencia de respuesta 300Hz – 4000Hz
Ruido <= 30dB
Funciona con pila AG13 (No incluida)
La sordera es la dificultad o la imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva parcial (hipoacusia) o total (cofosis), y unilateral o bilateral. Así pues, una persona sorda será incapaz o tendrá problemas para escuchar. Ésta puede ser un rasgo hereditario o puede ser consecuencia de una enfermedad, traumatismo, exposición a largo plazo al ruido, o medicamentos agresivos para el nervio auditivo.
Para comprobar el grado de sordera de una persona, se le hace una prueba de audiometría, de manera que una persona con sordera puede tener problemas en la percepción correcta de la intensidad (decibelios) o de la frecuencia (hertzios) de sonidos relacionados con el lenguaje oral, y es frecuente que se den resultados diferentes para cada oído. La pérdida de la capacidad auditiva generalmente se describe como leve, benigna, moderada, severa o profunda, dependiendo de dicha prueba. Generalmente, cuando un niño cuya pérdida de la capacidad auditiva supere a los 90 dB, se considera entonces que necesita un método educativo específico para personas sordas.