¿Tienes hemorroides? Prueba la acupuntura

Tratar hemorroides con Acupuntura

Las es un mal que afecta a muchas personas a nivel mundial, es un padecimiento muy doloroso que requiere mucho cuidado al ser tratado y es por ello que no es recomendable acudir a métodos o que puedan incrementar los desagradables momentos de un paciente.

Muchas alternativas existen en el mercado, generalmente medicina que proviene de origen vegetal y otras de laboratorios farmacéuticos, en ocasiones las anteriores no surten efecto y el método final suele ser acudir la cirugía cuando el problema es extremo y el paciente ya no puede con la enfermedad.

Pero, la ha demostrado con el uso de la , puede atacarse la hemorroide no desde el efecto, sino desde la causa, mientras el resto de las prácticas medicinales intentan aliviar el dolor e incluso hacerlo desaparecer, pero no atacan las causas que crean los efectos, he aquí la diferencia de la efectividad de la sabiduría milenaria que aporta la

Causas de las hemorroides

Las causas de las hemorroides pueden ser muchas y depende de la vigilancia que tengan las personas con su organismo, el que estas se manifiesten o no. Entre las causas de las hemorroides podemos mencionar las siguientes:

  • Al alimentarse consumiendo poca fibra, la falta de esta produce que el órgano excretor reciba daño al hacer su trabajo porque el material fecal es muy duro.
  • Consumir poca agua.
  • Consumir picantes o especias en exceso.
  • Evacuar con prisa al momento de realizar sus necesidades en el baño.
  • La obesidad también es causante de esta enfermedad.
  • Sufrir de estreñimiento.
  • La presencia constante de diarreas.
  • Llevar un ritmo de vida de sedentarismo.
  • El cáncer de colon puede manifestar la presencia de esta enfermedad.

Cómo usar la acupuntura para combatir las hemorroides

Como explicamos en párrafos anteriores, la ataca las causas, no los efectos, y es el orden correcto de hacer las cosas, no puedes solucionar un problema si no conoces su origen o porque se ha manifestado. La aplicación de este tratamiento ha demostrado funcionar perfectamente sin alterar los ritmos de vida y sin realizar inversiones costosas o dolorosas.

Los acupuntores revisarán partes del cuerpo que presentan señales que revelan las causas del malestar, usarán agujas especiales y perfectamente esterilizadas para punzar con ellas zonas del cuerpo que actúan como puntos de energía que envían señales al cuerpo para explicar al cerebro que existen fallas que debe acudir de inmediato a reparar. Es allí donde el proceso de sanar se obtiene por el mismo organismo que repara su propia estructura como el mejor ingeniero biológico.

Es importante señalar que, para usar los servicios de un acupuntor, este debe estar recomendado por una sociedad de expertos en la materia, no está de más que acudas a otras opiniones médicas y que vigiles las credenciales de quienes afirman ser profesionales de esta medicina, porque el mal uso de la misma puede producir males mayores.

La medicina tradicional china cada día se abre importantes espacios en nuestro lado del mundo, y no está de más darle un voto de confianza a una tradición que tiene más de 5000 años de antigüedad y que tiene un gran número de aciertos en muchos casos donde la medicina occidental ha fracasado.

,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.