Cavitación por ultrasonidos para celulitis

La cavitación empleada en estética, es la formación de pequeñas burbujas que gracias a las ondas de ultrasonido, llegan a romper las membranas del tejido adiposo sin originar ningún daño. Una terapia revolucionaria que forman parte de la cirugía estética y del ámbito médico.

Cavitación o Liposucción

La liposucción no deja de ser un método invasivo que utiliza cánulas aspirantes para retirar la grasa, con la cavitación se utilizan una serie de aparatos que casi no tocan la piel y que por medio del ultrasonido son capaces de eliminar y disolver la grasa en zonas localizadas del cuerpo.

Los resultados son inmediatos, pudiendo comprobar una reducción de la grasa con mayor tono y elasticidad y todo esto de una forma no invasiva. La grasa es eliminada mediante la orina y el sistema linfático.

Beneficios de la cavitación para la celulitis

La cavitación por ultrasonidos se puede aplicar desde casa o a través de un centro de estética. Es muy fácil de usar gracias a su cabezal y mediante un conductor ayudando a:

  • Reducir la adiposidad localizada.
  • Mejora la piel de naranja o rugosa.
  • La plasticidad de los tejidos mejoran.
  • Eliminan o reducen los nódulos celulíticos.
  • Mejora el tono de los tejidos.
  • Ayudan en el trabajo de absorción de las cremas anti celulitis.
  • activan la circulación local y ayudan a eliminar líquidos.

Las sesiones

Antes y después de cada sesión se debe beber al menos litro y medio de agua para facilitar la eliminación de la grasa junto con una dieta equilibrada.

La cantidad de sesiones de cavitación para obtener resultados óptimos son entre 8-12, aunque los resultados ya se aprecian a partir de la tercera. En una sesión de 35 minutos en una zona localizada del cuerpo, el organismo tarda en eliminar la grasa alrededor de 72 horas después por lo que no se recomiendan sesiones seguidas sino más bien realizar pausas de cuatro días entre estas.

La cavitación es totalmente indolora y no tiene efectos secundarios. Algunas personas con pieles muy delicadas pueden sufrir un enrojecimiento temporal.

Este tipo de tratamiento no está recomendado para personas con problemas de corazón o vasculares, ni tampoco se recomienda a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Consulte a su médico en caso de no estar seguro.

El gran beneficio que nos brinda la cavitación por ultrasonidos es combatir uno de los grandes enemigos de la mujer, la celulitis y empezar a creer que podemos librarnos de ella.

Desirée R.A.

Comprar Aparato Anticelulítico Cellulles Force II al mejor precio: 38.21€

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.