Parches de Titanio y el Método Phiten

Las virtudes del Método Phiten son reconocidas mundialmente por millones de usuarios desde Asia a EEUU. Todas las personas, sin distinción de edad o condición física pueden beneficiarse de los efectos de los productos Phiten, ya que en la vida cotidiana ayudan a prevenir pequeñas lesiones o problemas musculares, y alivian y ayudan a acelerar el proceso curativo natural de nuestro organismo.

Ha sido sin embargo el mundo del deporte el más beneficiado por la amplia difusión que han tenido estos productos en este ámbito. Los atletas de competición llevan sus capacidades al máximo y en esas condiciones es cuando el Método Phiten puede marcar diferencias. El 80% de los jugadores profesionales de baseball de Japón confían en los productos Phiten para mejorar sus habilidades y prevenir molestias en el campo de juego.

Fue en este país donde la NBL americana descubrió el Método Phiten durante una gira por Asia. Actualmente más de 200 jugadores de las Major Leagues lo utilizan. Concretamente el collar Rakuwa de Phiten es, más allá de sus propiedades, el talismán de los recientes ganadores de las World Series del 2005, los White Sox de Chicago. Desde que empezaron a usarlo durante esta temporada, sólo han perdido un encuentro.

El efecto se ha dejado notar entre los seguidores americanos. En cifras: el verano pasado las ventas del modelo de collar Rakuwa se han disparado hasta las 25.000 unidades mensuales.

Pero no solo en baseball encontramos deportistas que se benefician de los efectos del Método Phiten. Deportistas famosos como la medalla de oro de maratón en los juegos de Sydney, Naoko Takashi , acaba de firmar un acuerdo de patrocinio con Phiten por cuatro años y 4,5 millones de euros; en Europa la actual poseedora del record de maratón femenino, Paula Radcliffe , recurre al Método Phiten tanto para su preparación en competición; en España, el jugador del F.C. Barcelona Carles Puyol ha sido de los pioneros en el uso del collar Rakuwa de Phiten, y cada vez más deportistas profesionales y aficionados se benefician de las propiedades del Método Phiten.

Este método permite mejorar el rendimiento físico, evitar lesiones o acelerar su recuperación. Además, potencia las capacidades del organismo para un mayor rendimiento, motivo por el cual cada vez más gente se ha decidido a probar los productos de esta marca, con resultados de éxito.

El fenómeno se extiende desde las más de 150 tiendas propias en Japón dedicadas al deporte y la salud, a EEUU, Canadá, México, Korea, China, Malasia, Alemania, Austria, Holanda, Suiza, Islandia, Dinamarca y Reino Unido. Ahora ha desembarcado en España, donde empezará a distribuirse en centros de El Corte Inglés, tiendas deportivas y farmacias a partir de mayo de 2006.

Para más información sobre parches de titanio y otros productos relacionados con el titanio Ionizado o el método Phiten visita parchesdetitanio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.