Estudio sobre la Nicotina de los Cigarrillos Electrónicos

Los cigarrillos electrónicos siguen creando una gran cantidad de comentarios de los medios y la charla entre los fumadores para dejar de fumar y expertos por igual. Hoy en día, el profesor Thomas Eissenberg de Virginia Commonwealth University, publicó un importante estudio que demuestra que sólo una pequeñísima parte de la nicotina vapeada la absorve la sangre.

Traducción directa del ingles:

El estudio se publica en la última edición de la revista, el control del tabaco. Profesor Eissenberg tuvo 16 fumadores se abstienen durante la noche, luego vienen al laboratorio. en diferentes días y (a) de humo a dos de sus cigarrillos habituales (b) fuma dos cigarrillos o (c) «el humo», dos marcas líderes de E-cigarrillo con su «la nicotina de alta» cartucho (16mg), cada marca en un ocasión por separado. En cada ocasión se midió la sangre los niveles de nicotina antes, durante y hasta 45 minutos después de usar los productos.

Como era de esperar, los fumadores comenzó con niveles muy bajos de nicotina (alrededor de 2 ng / ml) y subió a alrededor de 17 y 20 ng / ml después de fumar los cigarrillos habituales. Sin embargo, cuando los fumadores utilizan 2 E-cigarrillos sus niveles de nicotina en sangre apenas se movió, alcanzando un máximo de 3,5 ng / ml (es decir, no muy diferente al anterior que utiliza el e-cigarrillo o fumando un cigarrillo sin encender). Del mismo modo, a diferencia de fumar cigarrillos real, el e-cigarrillos no afectar el ritmo cardíaco y tuvo una relativamente pequeña (pero observables) el efecto de reducir el deseo de fumar.

Lo que esto sugiere es que, independientemente de cómo la nicotina tanto se supone que debe estar contenida en el cartucho del cigarrillo electronico, casi nada de eso se transfiere a través del vapor y se absorbe en el cuerpo humano. Como he sugerido anteriormente, la E-cigarrillos parece ser una buena idea, con un atractivo intuitivo, pero en última instancia, tienen la condición de un teatro puro apoyo que imita bastante bien la aparición del hábito de fumar.

Teniendo en cuenta que casi no proporciona la nicotina, se deduce que el E-cigarrillo no es probable que sea eficaz en la reducción de los síntomas de abstinencia de la nicotina y ayudar a los fumadores adictos a dejar de fumar a largo plazo. Aunque el uso inicial, el fumador Probablemente se presentarán algunos efectos condicionado (como el perro de Pavlov salivando al oír la campana), después de un uso repetido es probable que el fumador saber que eso es algo que falta «, y observe que en realidad no ayuda con sus síntomas de abstinencia y los antojos (como perros de Pavlov agua la boca cada vez menos como la campanilla es y no hay comida aparece).

No tengo ninguna duda de que algunas personas se siguen sintiendo que son «conseguir algo» en el cigarro electronico y que les ayuda a pesar de todo. Y, por supuesto, muchos preferirían un producto que no les da ninguna nicotina. Sin embargo, la falta de suministro de nicotina pone en duda la utilidad de este producto para dejar de fumar, y también plantea interrogantes en cuanto a la exactitud de las afirmaciones de aquellos que comercializan el producto.

Según ese estudio, sólo una pequeñísima parte de la nicotina vapeada la absorve la sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.