¿Son eficaces los masajes reductores para adelgazar?

¿Son eficaces los masajes reductores para adelgazar?

Querer rebajar volumen y peso sin tener que realizar muchos sacrificios es el sueño de muchos. Poder tener un cuerpo bien formado y sin curvas excesivas es el objetivo de muchas personas. No solo las dietas y el ejercicio físico pueden ayudar a rebajar volumen, sino que también los masajes reductores pueden resultar muy eficaces a la hora de disolver el tejido adiposo.

Rebajar volumen y peso

Gracias a los masajes reductores se puede actuar sobre el tejido adiposo ayudando a movilizar la grasa que se va acumulando en ciertas partes del cuerpo. Los masajes ayudan a mejorar la circulación de la sangre y el retorno venoso. Gracias a ellos, se produce una reducción del tejido adiposo porque se van liberando las toxinas que se han acumulado en ciertas zonas específicas del cuerpo.

Los masajes reductores deben acompañarse siempre de otros tratamientos para reforzar su eficacia: mesoterapia, drenaje linfático o ultrasonidos. Para ello, es necesario que el especialista realice un estudio profundo de la patología para poder aplicar el tratamiento que resulte más eficaz.

Es importante combinar los masajes reductores con una dieta sana y un poco de ejercicio. Cada persona necesitará un número diferente de sesiones. Es muy posible que se vean resultados satisfactorios a partir de la cuarta o quinta sesión.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo hablar de exceso de peso que de exceso de volumen. Los masajes reductores ayudan a reducir el volumen de una zona específica del cuerpo, no el peso.

¿Se puede adelgazar a través de los masajes reductores?

Se puede adelgazar a través de los masajes reductores siempre que se apoye esta terapia con un drenaje linfático. El drenaje ayudará a que se vayan eliminando las toxinas del organismo a través de la orina y las heces.

Es muy importante averiguar qué tipo de grasa se tiene en las zonas a tratar. Dependiendo del volumen de grasa que se tenga, se pueden necesitar hasta quince sesiones para poder reducir entre una y cuatro tallas.

Uno de los principios activos con propiedades terapéuticas y que ayudan a reducir volumen y a combatir la celulitis son las algas marinas. Sus componentes entran en contacto con las células y rompen las moléculas de la grasa, además, las algas marinas devuelven la tersura a la piel flácida.

Estas tienen efectos anticelulíticos, reafirmantes, adelgazantes y gracias a sus oligoelementos favorecen la micro circulación del organismo, incluso sus propiedades terapéuticas ayudan a combatir los dolores en las articulaciones.

Desirée R.A.

Comprar Aparato Anticelulitico Cellulles Force Ii al mejor precio: 34.56€

Compártelo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>