Todo lo que necesitas saber acerca de los Finger Spinner

Seguramente habrás escuchado hablar de los Finger Spinner, esa nueva moda que se ha extendido a las calles y sobretodo a los colegios. No, no es una moda sólo de niños, es una moda que está extendida en la sociedad debido a sus peculiares beneficios en personas ansiosas o en personas que están pasando un proceso duro, finger Spinner es la mejor distracción.

¿Qué es Fidget spinner?

Spinner es una nueva moda que está expandiéndose por todos los sitios de la sociedad, de las escuelas a las oficinas, de la calle a los bares, del transporte público a los hogares.

Para los que no sepan aún que este este aparato, es una especie de ruleta con el tamaño de la palma de una mano, el cual funciona a través de giros. Por lo general está hecho de metal o plástico y cuenta con tres puntas que ruedan sobre un mismo eje. Hay muchísimos tipos de Toy finger spinner, por lo que el precio es relativo, los más básicos pueden ir desde 6 a 10 euros.

¿Cómo funciona?

Pues tiene una descripción de funcionamiento bastante simple, para hacerlo funcionar tan sólo tienes que ir dándole golpecitos para hacerlo girar. Puedes hacerlo girar en cualquier superficie y/o intentar hacer trucos de malabarismo a la vez que hacer girarlo.

Ha tenido tanta repercusión, que actualmente hay una búsqueda de Handspinner de hasta 30.000 resultados en ebay, 20.000 resultados en Amazon y miles de publicaciones en Facebook y otras redes sociales sobre el producto.

Además se han popularizado cientos de vídeos en YouTube de personas que muestran sus Tri fidget, vídeos sobre trucos o malabares que se pueden hacer con Fidget dedo, animales jugando con tri spinner, competiciones de hand spinner y muchísimos vídeos más que se están viralizando sobre este aparato en cuestión.

¿Para qué sirve?

El hilandero de mano tiene varios beneficios para las personas. Fueron creados originalmente para ayudar a las personas a desarrollar la motricidad, sobretodo para niños con autismo u otros problemas relacionados con la educación especial.

Actualmente esta peonza de dedo antiestrés también la utilizan los trabajadores de oficina estresados, las personas ansiosas, las personas que sufren de estrés reemplazando el morderse las uñas o tener algún que otro ataque de ansiedad.

Muchas compañías dicen que este juguete antiestrés y ansiedad promueve la atención y concentración, disminuye el estrés, la ansiedad, despeja la mente mejora las habilidades motoras y sensoriales, todo a través de los giros suaves que da esta peonza antiestrés.

Según varios expertos, rodamiento estrés estimula la parte de la mente que está distraída o aburrida, estimula el pensamiento creativo y ayuda a centrarse a la otra parte del cerebro.

Han habido muchas controversias con este juguete reductor de estrés, pero la realidad es que hoy en día todo nuestro alrededor es una distracción constante. Muchos padres están defendiendo este juguete debido a que creen que se puede estar volviendo a los juguetes a la antigua, aquellos juguetes más sociales que permiten interactuar a los niños sin estar mirando una pantalla.

 ¿Dónde puedo comprarlo?

Hay muchas tiendas físicas dónde puedes encontrar Fidget spinner. En Barcelona, en la Granvia de les Corts Catalanas podrás encontrar en la Casa de Cigarros electrónicos todo tipo de Finger Spinner.

Por otro lado, te dejamos un listado de tiendas online dónde podrás encontrar este producto a buen precio:

www.vivaregalos.com/

www.dropshiperos.com/es/

www.tiendasmayoristas.com/en/

www.cigarroselectronicos.com/

Más Terápias Alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.